domingo, 1 de abril de 2012

Habbo Club (HC)

Habbo Club (HC)



El Habbo Club (HC) (2004-2011 probablemente) fue un club oficial de Habbo Hotel, para el cual tenias que pagar una cierta cantidad de créditos para poder ingresar en él. Al hacerlo, se obtenía una serie de beneficios. En 2011 Habbo decidio por alguna razon quitar el Habbo Club (Seguramente para que si uno quiere los beneficios de hc compraras el Vip por ende coprar mas creditos y a su vez gastar mas dinero real)
El valor de la suscripción cambió con el tiempo: Comenzó en 2004 siendo de 25 créditos, continuó siendo de 30 créditos (subida que generó un descontento general en Habbo), a fines de 2007 descendió a 20 créditos, y, con la llegada del VIP, era de 15 créditos (bajada continua que puede ser aprovechada y valorada por los usuarios más pobres de Habbo, pero es una decisión de doble filo, ya que acarrea una importante bajada en el precio del VIP, así como la bajada de precio de Rares y Mega Rares para la gente más rica del hotel) 
 
Placa Original 
Placa Achievem

Beneficios

Ropa y accesorios

Los "HC" (miembros del Habbo Club) tenian nuevas ropas, accesorios y colores disponibles para vestirse. Estos nuevos diseños pueden ser utilizados unicamente mientras el Habbo sea HC.tienen pito peludo

Tipos de salas

A los HC se les otorgaban nuevos diseños de Salas privadas para crear. Aunque solo pueden ser creadas durante el tiempo que dure su suscripción, una vez terminado su período como miembro del Habbo Club las salas ya creadas se mantienen.

Acceso a Salas Públicas

Los HC tenian acceso a dos Salas Públicas exclusivas para miembros del Habbo Club y del Club VIP, el Club Mamut y el Club Oriente. Además, si una Sala Pública normal se encuentra llena, ellos tenian una cola distinta de espera (que normalmente es más corta que la de los no HC).

Beneficios en la Home

Al ser HC se obtenían beneficios en la Habbo Home que duraban mientras seguías siendo HC, como diseños de fondo, etiquetas exclusivas, etc.

Más espacio en la consola

Siendo 200 amigos el límite en la consola, los HC podían tener un máximo de 600 amigos.

Comandos especiales

Los HC tenían comandos especiales para usar en las Salas. :chooser sirve para ver quiénes están en esa Sala, y:furni sirve para ver qué furnis hay en esa Sala.

Placa HC

Los Habbo Club podían tener su placa especial, una placa de oro o bronce (segun cuanto haya pasado HC) brillante con el texto HC en el centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario