domingo, 1 de abril de 2012

Los Habbos Bebes!

Habbo Bebes!


Tipos de bebés
Interesados: Lo único que quieren es ser adoptados para que sus padres les den regalos y cambiancontinuamente de padres. Generalmente buscan que quien los adopte sea HC o VIP. Mas què nada por que son recien llegados y no saben como conseguir furnis, si no les das lo que piden te dejan solo. De interesados: Estos Habbos se comportan en su mayoría como bebés reales a pesar de su avanzada edad, tienen una familia, asisten al kinder y tienen las características de un bebé normal.
Odiosos: Simplemente son los tipicos Habbos que se hacen bebes para buscar madres y pedir relaciones o para insultar a la gente disfrazados de bebes, suelen ser la mayoria.
Los que hablan con comas: Estos suelen estar en la guarderia ..::Bibi::.. y suelen aparentar que tienen sindrome de down,y ademas son mas interesados que los odiosos y los mismos interesados.
las calvas y los calvos: Son interesados lo unico es que quieren ser adoptador por VIP o HC para pedirle furnis y engañarlos que hoy es su cumple años Advertencia: Por El Amor A Dios No Adopten A Bebes

Ejemplos de bebés 

'Hombres:'Mujeres:Moda Bebe FemeninaModa Bebe Masculina

Bebes HC 

Los bebes HC, son otro tipos de bebé, pero de estos hay menos molestos y más presumidos. Su ropa es una mezcla de ropa normal, HC y VIP (si es); la ropa normal son los pantalones porque son los de la primera bebé de la imagen de arriba, el 40% usa pantuflas de conejito, también descalzos y con medias usan; normalmente poseen una gorra con un ponpón arriba y usan con un 50% cada una los busos HC más usados o los busos que usan los normales.

Usuarios bebes 

No existen actualmente usuarios bebes creados por Sulake para Habbo Hotel.

Controversia

Mucha gente cree que estos Habbos son niños,debido a que sus padres no les dejan comprar créditos y su única manera de obtener furnis es timando.
También son muy criticados,existen muchos videos contra ellos en YouTube.

Curiosidades

Los bebés empezaron en el 2003,cuando ..::Bibi::.. realizó un evento en que los Habbos se vistieran de bebés.
El primer kinder en todo Habbo fue el Patito (Antes tenía otros nombres,actualmente fue petado por los anti-bebés)
Antes los habbo bebés no timaban,eran bebés para tener familia y más amigos
En el 2005 empezaron los timos, y ese mismo año se fundaron los anti-bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario