domingo, 1 de abril de 2012

Reporta tus problemas!

Reporta tus problemas!


¿Cómo informo sobre una conversación?

Si estás en una Sala y quieres infomar a un moderador sobre lo que está ocurriendo en ella, pincha sobre el botón "Ayuda" que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

En la ventana que aparece puedes seleccionar la categoría que mejor se ajuste a lo que quieres reportar. Un moderador@ revisará la información y tomará las medidas oportunas.

Si quieres informar sobre una determinada persona, pincha sobre su personaje y haz clic sobre el botón "Reportar" que aparecerá en la parte de abajo.


Tengo problemas con mi cuenta Habbo ¿Qué hago?

Si necesitas ayuda con tu cuenta, tienes problemas con la compra de Habbo Créditos o necesitas información sobre una expulsión, por favor, utiliza el Ayudante del Habbo.


¿Cómo informo sobre Etiquetas de una Habbo Home o sobre mensajes en el Libro de Invitados?

Cuando estás conectado a Habbo, verás un icono rojo a la derecha de cada comentario en un Libro de Invitados. Pincha sobre él y después haz clic sobre "Informar".

En cada Habbo Home, encontrarás, en la parte de arriba de la derecha, un botón para "Mostrar la opción Informar". Una vez hagas clic sobre él, aparecerá el icono rojo para reportar en cada Etiqueta.



¿Cómo informo sobre un comentario en un Foro de discusión?

Si estás en un Foro de discusión de un Grupo y encuentras información que no respeta la Manera Habbo, puedes informar a un moderador/a sobre el contenido pinchando sobre el icono rojo que aparece a la derecha del mensaje. Haz clic y selecciona la opción "Informar".


group of habbos 318

No hay comentarios:

Publicar un comentario