domingo, 1 de abril de 2012

Guia para padres!

¿Qué es Habbo?

Creado en el año 2000, Habbo Hotel es un juego social y la mayor comunidad online para adolescentes con más de 200 millones de personajes creados. Cada mes, millones de adolescentes de 150 países visitan Habbo y se comunican en 11 idiomas oficiales.

¡Disfruta con tus amigos, desarrolla tus habilidades y pon a prueba tu creatividad!

Habbo ha sido pensado para que se diviertan con sus amigos en un entorno creativo y seguro. Lo más importante en Habbo Hotel son sus usuarios y las actividades y contenidos que ellos mismos crean. Los adolescentes pueden poner a prueba su creatividad y compartirla con sus amigos, o decorar sus Salas y personajes para que reflejen su estilo y valores personales. Crear un entorno seguro para nuestros usuarios es una de las prioridades de Habbo. Todos nuestros Hoteles están gestionados 24 horas por moderadores profesionales que actúan contra quienes no siguen las reglas de seguridad y ayudan a los usuarios con las dudas que puedan tener.

¡Registrarse y jugar en Habbo es gratis! ¡Desarrolla tus habilidades para negociar!

Además de mejorar sus habilidades sociales y su creatividad, los usuarios pueden aprender los principios básicos de la economía a través del “Mercadillo” y del intercambio de Muebles virtuales con otros usuarios. ¡Esta es una de las actividades más populares del Hotel! Registrarse y jugar en Habbo Hotel es grati. Para los usuarios que quieren personalizar aún más su personaje y decorar sus Salas, tenemos disponible un sistema de compra de Créditos, que son la “moneda” oficial del Hotel. Con ellos pueden comprar muebles virtuales para decorar sus salas y hacerlas aun mas divertidas.

En Habbo, los usuarios pueden ser quienes ellos quieran sin los límites que a veces nos impone la realidad ¡El límite lo marca su imaginación! Para nuestros usuarios, Habbo es un lugar en el que expresarse tal y como son, en el que hacer amig@s y conocer a otros adolescentes con diferentes culturas! 

En el vídeo que aparece abajo recopilamos la información más interesante sobre cómo funciona Habbo.



Consejos para Padres

* Infórmese sobre lo que hacen sus hijos en internet y sobre quiénes son sus amigos virtuales.Es importante concienciarles sobre la importancia de navegar seguros cuando están empezando a utilizar el ordenador.

* Coloque el ordenador en una zona común de la casa: es importante que el ordenador con conexión a Internet no esté en la habitación del menor.

* Hable con su hij@ sobre la importancia de no dar datos personales online y/o de no contactar con desconocidos por web cam..

* Si su hij@ recibe correos de alguien que no conoce, recuérdele que no debe abrirlos ni responder a ellos. 

* Conciencie a su hij@ sobre el peligro que supone quedar en la vida real con personas que han conocido a través de la red.

* Controle sus facturas de teléfono y hable con su hij@ sobre la importancia de consultarle siempre antes de realizar una compra por Internet.

* Anime a su hij@ a que le cuente la información extraña que le envíen o que encuentre en Internet.


* Si detecta o intuye algún tipo de peligro para sus hij@s, no dude en informar a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario